ESTAMBUL, TURQUIA.- La selección mexicana de voleibol femenil categoría sub 18 arribó ya a tierras turcas con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en Ankara.
El cuadro mexicano llegó a la ciudad de Estambul, donde se encuentra en labor de reconocimiento y adaptación con miras a la competencia programada del 12 al 21 de este mes.
El equipo partió desde el Aeropuerto de Tijuana hasta la Ciudad de México, de donde tomó su vuelo internacional rumbo a Frankfurt, Alemania, donde permaneció por unas horas para transbordar nuevamente hacia el este europeo.
Fue un viaje largo para el equipo, aunque la finalidad de estos primeros días consiste en adaptarse al cambio de horario para los entrenamientos y la habituación para la competencia.
El equipo recibió previamente sus uniformes y maletas oficiales para el mundial poco antes de su partida, en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en Tijuana, donde sostuvo su última concentración en territorio mexicano.
La expectativa es alta, señalaron los representantes del cuerpo técnico, el cual se encuentra dividido en dos grupos. El primero de ellos ya llegó a Turquía en la ruta Tijuana-México-Frankfurt-Estambul.
Posteriormente, arribará a estas tierras un segundo grupo que se dirigirá hacia Turquía partiendo desde el Aeropuerto Internacional Lindbergh Field, de San Diego, para complementar a la delegación que espera iniciar desde esta semana su última fase de preparación antes del campeonato de la FIVB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario