miércoles, 27 de julio de 2011

Reconstruyen asfalto en Bulevar Los Cuñados

PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento dieron el banderazo de arranque de rencarpetado al bulevar Los Cuñados, donde se colocarán 200 toneladas de asfalto, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.


Son en total 200 toneladas de mezcla asfáltica que permitirá la obtención de 6 mil metros cuadrados de reconstrucción de pavimento nuevo, 14.90 metros de ancho y que tendrá una medida de 5 centímetros de espesor, con lo que se asegura la calidad del mismo.








El Presidente Municipal Robles Aguirre resaltó la importancia de esta obra ya que beneficiará a las colonias La Mina, Monte Carlo y Santa Lucía.







“Es la principal arteria que cruza estos fraccionamientos, además de su significativo uso como vialidad de circulación del transporte público y bulevar de desfogue de otras colonias aledañas”.







El inicio de reconstrucción al bulevar Los Cuñados fue posible gracias a la aprobación también del cabildo, mismo que fue presentado por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Rosarito, que ha sido una de las solicitudes constantes de resientes de esta zona y una de las necesidades más apremiantes en materia de infraestructura.







La vialidad quedará lista en aproximadamente dos semanas, así lo consideró el Ingeniero Jorge Soto, director de la empresa responsable del procesamiento y colocación de la nueva carpeta asfáltica.







Se anunció con esto que la próxima obra que recibirá similar beneficio será el bulevar Villa Floresta, comentaron autoridades de Obras y Servicios Públicos de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario