martes, 26 de julio de 2011

"Chicharito es sorprendente": Beckham

LONDRES.- Javier Hernández volvió al Manchester United para entrenarse de cara a la siguiente temporada en la Premier League, y ya otra vez está en boca de todos.
Ahora fueron David Beckham y Thierry Henry, ex estrellas del Real Madrid y Barcelona, quienes destacaron al mexicano, pues ambos piensan que se trata de un delantero que en un año que lleva en el fútbol europeo ha sorprendido a todos.



"Con Manchester United demostró que es un gran jugador, Chicharito es sorprendente, porque nadie esperaba que hiciera lo que hizo en tan poco tiempo" fueron las primeras palabras de elogio que emitió Beckham, quien fuera pieza clave de los Red Devil, y comparó el gran talento del ex de Chivas con el de jugadores de primera talla, que han tenido oportunidad de sobresalir gracias a la confianza de Sir Alex Ferguson.



“Es para destacar que juegue en un país diferente, con una cultura diferente, sólo los grandes jugadores pueden hacer eso, y eso que él es aún un jugador joven, pero mucho se debe a que Sir Alex Ferguson se ha caracterizado por darle oportunidad a los jugadores jóvenes; ahí tienen a Paul Scholes, Gary Neville, Ryan Giggs. Él es la razón por la cuál es tan exitoso este club, nos da esta oportunidad. De 'Chicharito' mucha gente quedó sorprendida por la manera en que él marca, es un gran jugador, está tomando su oportunidad y merece estar ahí".



Finalmente el mediocampista del Galaxy de la MLS dijo que “todo lo que ha conseguido hasta ahora seguirá en aumento, no es sólo un gran jugador, es una gran latino y por ello será exitoso”.



Por su parte el ex de Arsenal también habló de Javier Hernández, y analizó la forma de concretar que tiene el joven delantero: “Para él lo más importante es anotar goles, puedes verlo, quiere ser exitoso marcando goles. Es un gran definidor, es sorprendente porque nadie esperaba que hiciera lo que hizo y en Manchester United deben estar contento con él, pues es un delantero que todos respetan por marcar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario