martes, 26 de julio de 2011

Detenidos con armas y drogas, 2 son menores de edad

TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia agentes municipales adscritos a la sección de inteligencia detuvieron a Juan Eduardo Barrotín Delgado de 21 años, Edgar ¨N¨ de 17 y Jesús ¨N¨ de 14 años de edad por los delitos de portación de arma de fuego y daños contra la salud.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 14:00 horas en la calle Juan de Dios Pesa entre Macedonia y Cañón Castellanos en la Col. Reforma, cuando los ahora detenidos viajan en un automóvil a exceso de velocidad por esta vialidad, por lo que fueron interceptados por los agentes.



Al realizar una revisión precautoria al conductor de nombre Juan Eduardo se le encontró entre sus prendas un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles, un estuche forrado con 30 cartuchos útiles calibre 9 mm así como cuatro envoltorios de plástico conteniendo diferentes drogas como cristal y heroína,





Posteriormente realizaron la revisión a los demás pasajeros del automóvil encontrándole a Edgar un arma 9mm con catorce cartuchos útiles y a Jesús un arma calibre 45 con seis cartuchos útiles…



Las armas y la droga al igual que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario