En atención a la información proporcionada por el denunciante anónimo, un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la colonia Aguaje de la Tuna, en donde al parecer operaba la presunta distribuidora de droga.
Fue sobre la calle Rio Fuerte de la demarcación antes mencionada, en donde los agentes de la PEP observaron a una mujer con las características físicas aportadas en la denuncia al 089.
La fémina al ver la presencia de las unidades policiacas de la PEP optó por intentar esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública.
Dicho acción fue obstaculizada por los oficiales, pues de inmediato aseguraron a la mujer, quien dijo llamarse Luz Joana Sánchez Rangel, de 28 años de edad.
Tras realizarle una revisión precautoria a Sánchez Rangel, los agentes inspeccionaron una bolsa de plástico color negro, dentro de la cual fue encontrado lo siguiente, 1 bolsa tipo ziplog con aproximadamente 490 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, otra similar con 50 gramos del mismo enervante, y otra más con 30 gramos de la droga.
Además la mujer también llevaba 5 envoltorios con marihuana, y 440 pesos, los cuales al parecer son el producto de la venta de droga.
Sánchez Rangel fue detenida y turnada ante el Ministerio Público del Fuero Federal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta los habitantes de Baja California a denunciar de manera segura y anónima al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario