TIJUANA.- Una mujer considerada como la principal distribuidora de drogas al menudeo en la Zona Este de la ciudad, fue capturada por la Policía Municipal luego de que mandó privar de la libertad y golpear a un sujeto por negarse a servirle a su grupo.
Se trata de Mireya Chávez González, de 36 años, alias “La Wera”, quien fue sorprendida sobre la calle Uva del fraccionamiento Florido 2da sección la tarde de hoy.
Agentes municipales atendieron el llamado de auxilio de la víctima a la que sujetos al servicio de la inculpada lo dieron por muerto aplicándole en el cuello un torniquete y lo abandonaron sobre la calle Fresa del fraccionamiento Florido.
Para su suerte logró recuperarse y buscar ayuda que se le proporcionó por parte de agentes policíacos.
Tuvo que ser trasladado a recibir atención médica y tras restablecerse fue cuando denunció la situación y ubicó el paradero de la mujer.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de la investigación.
x barrerse los patrones ponen a sus enkargados de para bronkas solo por defender asu gente a estra mujer culpan x defender al k se lleva la peor parte en el ambito de las drogas los pushers k son los k maltratan los patrones el gobierno y los bajadores alos k de pago reciben la ya famosa gratificacion llamada EMPAPELADA OSEA LA PRISION YA CUANDO ESTOS NO LES SIRVEN INVESTIGUEN VERAN K LEALTAD Y AGRADECIMIENTO LES DA EL PATRON ASUS PUSHERS LOS CUALES POR ELLOS TRAGAN Y TIENEN LA VIDA K SE DAN DE LUJO
ResponderEliminar