jueves, 1 de septiembre de 2011

Decomisan cristal y cocaína a "tiradores" de la zona norte

TIJUANA.- Durante un operativo de prevención y vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), los oficiales pusieron bajo arresto a un presunto “tirador” de droga que operaba en la colonia Zona Norte.


Fue sobre el callejón Coahuila de la antes mencionada demarcación, que policías estatales preventivos se percataron de la presencia de un individuo, quien al ver a la unidades de la PEP optó por ocultarse entre los vehículos estacionados en la vía pública.








Ante la actitud sospechosa del sujeto, los estatales preventivos descendieron de la patrullas, y aseguraron al sospechoso, quien dijó llamarse Arturo Galván Ibarra, de 40 años de edad.







Los agentes de la PEP le efectuaron una revisión precautoria a Galván Ibarra, encontrándole en su poder tres envoltorios que contenían una sustancia granula que al parecer es droga sintética de la conocida como “Cristal”.







Adema a Galván Ibarra también llevaba entre sus pertenencias siete envoltorios que en el interior contenían polvo blanco, el cual al parecer es enervante del comúnmente denominado como cocaína.







En otra acción de la PEP, sobre la Ruta Hidalgo, del Mariano Matamoros, los oficiales aseguraron a José Crispín Ramírez Gutiérrez, de 31 años de edad.







Ramírez Gutiérrez tripulaba un Pontiac Grand Prix, en el que fue localizado un envoltorio con “Cristal”.







Mientras que en la colonia Sánchez Taboada fue detenido Jesús Antonio Apodaca Albañez, de 19 años de edad, en posesión de 12 dosis de “Cristal”.







Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario