* El decomiso derivó de una denunicia anónima al 089
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta en la vía pública, de discos de origen “pirata”, a dichos sujeto le fueron decomisadas 862 copias de audio y video.
Dicha detencion fue derivada de la atención a una denuncia anónima al número 089 en la que un ciudadano bajacaliforniano informaba sobre la presencia de un distribuidor de “piratería”, el cual operaba en la colonia Villa del Real.
Al contar con la valiosa infromacion aportada por el valiente denunciante, un grupo de policías estatales preventivos se dirigieron a la calle Melchor Ocampo de la demarcación antes mencionada, en donde efectuaron recorridos de vigilancia en busca del presunto distribuidor de “piratería”.
Sobre la misma vialidad Melchor Ocampo, los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que contaba con las características descritas por el denunciante, tal individuo exhibía en la vía pública CD’s y DVD’s,los cuales al parecer eran apócrifos, por lo que los oficiales aseguraron al individuo.
El sujeto se identificó como Daniel Velázquez Diez, de 35 años de edad, y en total le fueron incautados 584 discos de música, y 278 de películas, de origen ilegal.
Mientras que en el bulevar Las Torres de la colonia El Pípila, los uniformados localizaron e incautaron 97 discos apócrifos.
En suma fueron decomisados por la PEP, 959 discos apócrifos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Así mismo Daniel Velázquez Diez fue turnado ante la autoridad federal, por el delito de violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) trabaja diaria y arduamente con el firme e indeclinable objetivo de brindar paz y tranquilidad a las familias bajacalifornianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario