TIJUANA.- En el fraccionamiento Villa Fontana fueron detenidos tres menores de edad por robo con violencia a mercado Oxxo y robo de auto en dos casos distintos registrados ayer.
En el primero se detuvo a HUGO ¨N¨, de 15 años, cuando agentes fueron alertados mediante la Central de Radio sobre el asalto en la sucursal ubicada sobre la calle Venecia lateral con Isabela.
Momentos antes se reportó que una persona con las características que reunía el inculpado robó con un arma el comercio del que se llevó dinero en efectivo y productos como licor y cigarros.
Caminaba por la esquina de la calle Florencia y Zaragoza de la misma demarcación cuando fue ubicado por oficiales que atendieron el llamado, encontrándole en una mochila el botín y la pistola de utilería con la que amenazó al personal.
Otro asunto similar se registró alrededor de las 22:10 horas cuando los menores CRISTIAN “N”, de 17, y ALEXIS “N”, de 16, fueron capturados momentos después de robarse un auto Passat gris, modelo 2000.
Agentes municipales atendieron reporte de la Central de Radio en el que se indicaba que una pareja pedía apoyo tras ser atacada por los señalados en la esquina de bulevar Las Aguas y Avenida Dos.
Fueron ubicados sobre la avenida de Las Aguas y privada Oslo rumbo al bulevar 2000, por lo que quedaron identificados de inmediato por los afectados y llevaban un arma de utilería debajo del asiento del piloto.
ROBAN AUTO ESTACIONADO
Luego de robar el auto estacionado de una joven que alcanzó a detectarlos en flagrancia fueron detenidos HORACIO DORADO SALAZAR, de 42 años, y GABRIEL CASTILLO TREVIÑO, de 33.
Este caso se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer sobre la calle Tlaltizapan de la colonia Morelos, cuando para mala suerte de los inculpados la propietaria de un auto Ford Countour gris, modelo 1998, pidió ayuda de su cuñado al darse cuenta que se lo robaban.
En un auto Honda verde su familiar los siguió rumbo al bulevar Agua Caliente, como manejaba en exceso de velocidad fue intervenido por agentes municipales quienes al ser enterados de la situación alcanzaron el carro Countour y detuvieron a los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario