martes, 22 de marzo de 2011

MORENA la única opción

Por Francisco Augusto Núñez Pérez
Aquí en México en la política se ve de todo, un ejemplo es la caballada del PAN (candidatos presidenciables) que mas bien seria burrada no caballada, y digo burrada por las ya famosas frases de los 6 mil pesos, y ni que decir de las frases del adicto a las telenovelas del jefe máximo de la SEP, quien recomienda ver telenovelas para recibir educación de calidad.

No sé si más o igual de triste, están los del  PRI, que tontamente sigue pensando que el pueblo no tiene memoria, es por eso a Francisco Labastida se le ocurrió impartir una conferencia en la UNAM, de esas lava-cocos donde te dicen que son un nuevo PRI, donde te dicen que ya no son rateros como antes. El resultado fue que lo sacaron de la UNAM prácticamente a patadas y escobazos. Una vez más los estudiantes muestran que el pueblo ya no está dormido para olvidar las “tranzotas” de estos descarados, sin duda la UNAM es un ejemplo de cómo y qué debemos hacer con estos rateros, ya estuvo de tanto atraco.

En el PRD se reunía el conclave para elegir a  su nuevo líder nacional, donde ese partido por demás desdibujado, proponía a tres líderes por demás grises, donde destacaba un tal chucho Zambrano, fiel a la corriente chuchista, la otra corriente la encabezaba Dolores Padierna, que en honor a su nombre sufría dolores causados por su esposo Bejarano, a ese criminal que la procuraduría del DF metió a la cárcel. Sin duda de los dos candidatos no se hacia uno, del tercero ni se diga, sin duda  el PRD no es ni la luz ni la sombra del de antes.

Por lo que el verdadero conclave izquierdista se encontraba muy cerca de ahí, si me refiero al que ocurrió el día de domingo, pero en el Auditorio nacional, quien se encontraba totalmente lleno, el movimiento de regeneración nacional conocido como MORENA, demostraba estar más firme que nunca, con verdaderas y autenticas propuestas.

Es por eso sigamos con MORENA, donde  son aceptados todo tipo de Mexicanos que busquen de una vez por todas cambiar este país, ya basta de saqueos, ya basta gasolinazos, ya basta de presidentes del desempleo, ya basta de delincuencia, ya basta de telenovelas, ya basta de partidos manchados de corrupción llenos de nidos de ratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario