TIJUANA.- En un recorrido de vigilancia de agentes municipales en el distrito Sánchez Taboada fueron detenidos dos sujetos con cerca de un kilo de marihuana que llevaban oculto en un taxi verde con blanco en el que provocaron persecución. Los oficiales ubicaron un vehículo tipo Nissan Sentra, 2002, verde con blanco, número económico 1561 y placas de circulación 5544ZLG, sobre la avenida Volcanes entre las calles Vientos Alisos y los Pollos de la colonia Unidad Habitacional FOVISSSTE Los Volcanes.
Cuando salían del estacionamiento el conductor aceleró la marcha al ver la unidad patrulla iniciándose una persecución que terminó en bulevar Federico Benítez y Lázaro Cárdenas en La Mesa.
Al interceptarlos el conductor: BALTAZAR ARROYO BARRAGÁN, de 24 años, ofendió a los oficiales con palabras ofensivas cuestionándolos sobre su actuar, mientras que el copiloto LUÍS ÁNGEL MARTÍNEZ VENEGAS, de 19, intentó huir corriendo pero fue interceptado.
Ambos rijosos se opusieron al arresto y fueron esposados e introducidos a la unidad policíaca.
Se revisó el vehículo y entre los dos asientos delanteros se encontró una mochila de lona que en su interior contenía aproximadamente un kilo de marihuana.
Los presuntos responsables se denunciaban uno al otro sobre la propiedad de la droga por lo que fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario