sábado, 12 de febrero de 2011

Convocan presenciar concurso de escoltas de primarias y secundarias

PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el Lunes 14 de febrero se llevará a cabo a nivel municipal el II Concurso de escoltas de bandera 2011 en categorías primaria y secundaria, donde el presiente municipal Javier Robles Aguirre hará la declaratoria inaugural.

El evento tendrá lugar a las 9:00 horas en la explanada de palacio municipal y tiene como objetivo promover y afianzar los valores cívicos en los niños y jóvenes rosaritenses.








Hasta el momento se han inscrito 13 escuelas primarias y cinco planteles de secundaria, concurso organizado por el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con la delegación del Sistema Educativo estatal en esta ciudad.







El delicado trabajo para la selección de las escoltas ganadoras estará a cargo de personalidades expertas en la materia y su fallo será inapelable.







Se invita a toda la población a que acudan al evento y sean testigos de la destreza y gallardía de los participantes con las ejecuciones a desarrollar con la finalidad de llevarse los primeros lugares.







Se entregarán reconocimientos a todas las escuelas participantes sin faltar los trofeos que obtendrán los triunfadores en sus respectivas categorías, y se contará con la exhibición de bandas de guerra de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario