PLAYAS DE ROSARITO.- Tras un minucioso proceso de evaluación y selección en donde participaron reconocidas universidades, los Jueces Calificadores que velarán por impartir el Sistema de Justicia Municipal, rindieron ante el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, su formal toma de protesta.
Al felicitarlos personalmente a los nuevos Jueces Municipales, en su mayoría jóvenes profesionistas y dos damas entre ellos, el Presidente Municipal los instruyó a conducirse a la altura de su nueva responsabilidad sin perder de vista la adecuada atención que esperan y merecen los ciudadanos.“Sin descuidar la correcta aplicación del Derecho, sus Códigos, Procedimientos y la reglamentación local, deben tener presente en todo momento que una decisión adecuada de ustedes puede ser incluso de vital importancia para otros. Con determinación y sabiduría, en sus manos está la impartición de la Justicia Municipal”, expuso.
El jefe de la comuna los instruyó asimismo a atender con valor cada situación particular en la que se involucrará la injerencia de muchas otras dependencias de gobierno, por lo que les insistió en velar, guardar y hacer guardar su nueva encomienda como Jueces Calificadores Municipales.
Presentes en el evento, la mayoría de los regidores, así como el coordinador de gobierno Héctor Javier Huerta Suárez y el Coordinador de Jueces, Luis Luquín Canal, Gustavo Torres Ramírez, Director de Desarrollo Económico Municipal y el Síndico Procurador Roberto Perales Sánchez.
Finalmente y en un ambiente de animosidad, los jueces procedieron a tomarse la fotografía del recuerdo con el alcalde Robles Aguirre: Francisco Javier Bustos Angel, Iván Peralta Mata, Roberto Martínez González, Claudia Andrade López, Rafael Figueroa Palomares, Luis Vinicio Vázquez Wong, Heriberto Pacheco Zamudio, Blanca Nieves Álvarez y Sergio Quintero Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario