TIJUANA.- Para el Dip. local Max García el realizar acciones de tipo social no significa estar en campaña o bien ser “populista”, sino más bien una obligación de todo servidor público por atender las necesidades o problemática de la sociedad.
“En nuestro actuar tiene que haber equilibrio entre las acciones en materia legislativa encaminadas al bien común, así como en el buen uso de los recursos públicos, los cuales deberán estar orientados a programas o acciones para beneficio de nuestro Estado y por ende de los bajacalifornianos. Pero además, debemos estar vigilantes de las necesidades de los ciudadanos y promover juntos actividades para mejoría de nuestro entorno”Max García externo que el realizar acciones sociales durante su gestión como Diputado local, será parte de su agenda diaria y no solo en fechas o festividades determinadas, ya que está comprometido con el tema, además que reconoce el trabajo que realizan los Organismos de la Sociedad Civil y por tanto hay que apoyarlos.
En este sentido, el día de hoy más de un centenar de niños de Asociaciones como Eunime, del Orfanatorio Emanuel, así como del Desayunador Infantil de la Sra. Lupita Salazar de la Col. Sánchez Taboada, fueron invitados del Dip. Max García al cine para disfrutar de la película “Megamente” con motivo del Día de Reyes, quienes además recibieron un juguete por esta festividad.
“Quisimos hacer un evento diferente con niños que difícilmente pueden ir al cine y disfrutar de una película, además de festejar una fecha especial y tradicional de nuestro país, como lo es el Día de Reyes. Quiero reconocer el apoyo de la Empresa Arnaiz para la realización de este evento, el cual realizaremos de manera permanente con otras Asociaciones que brindan apoyo a niños”
No hay comentarios:
Publicar un comentario