martes, 25 de enero de 2011

Detenidos presuntos ladrones y 1 con droga

TIJUANA.- Agentes del Distrito Policíaco La Mesa y Mesa de Otay capturaron a 4 presuntos delincuentes en 2 casos distintos.
En el primer hecho se detuvo la noche de ayer a LUIS ÁNGEL ORTEGA MARTINEZ, de 34 años, en posesión de 14 dosis de cristal y 2 de heroína cuando caminaba sobre la calle Carlos Lazo entre Kepler y Casiopea de la colonia Postal.

Oficiales que realizaban recorrido de vigilancia en la zona se percataron de la presencia del inculpado quien caminaba con actitud sospechosa y al efectuarle la revisión le encontraron dicha droga entre sus pertenencias.

En el segundo caso se logró detener a SERGIO ALBERTO SÁNCHEZ, de 19, ERICK JOSÉ CHÁVEZ, de 19, y MARCO RIVERA FREGOZO, de 38, por estar implicados en el robo a una estación de gasolina.

Agentes del distrito La Mesa recibieron vía Central de Radio un reporte en el que se indicaba que la gasolinera Patzcuaro ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Patzcuaro había sido asaltada la mañana de hoy.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el cajero de nombre SERGIO SÁNCHEZ quien manifestó que momentos antes 2 personas lo habían amenazado con un arma al parecer de fuego indicándole que abriera la puerta de acceso y les entregara el dinero de la caja a lo que el accedió.

Los agentes cuestionaron al empleado sobre los detalles del atraco observando que estaba nervioso y terminó por confesarse cómplice del robo, indicándole a los agentes que se había puesto de acuerdo con un amigo de la escuela en la que estudia y otros 2 sujetos para cometer el robo a dicha estación de gasolina.

El empleado delató a sus cómplices y los oficiales se trasladaron a un domicilio del fraccionamiento Lomas Virreyes donde se encontraba el de nombre ERICK quien tenía parte del dinero del robo y a otro domicilio en la colonia Infonavit Presidentes donde se aseguró a MARCOS.

El cajero implicado en el robo manifestó que con los números de Ofícialía Mayor de algunas unidades que se abastecen de combustible en la estación Patzcuaro les vendía gasolina a sus compañeros estudiantes de la universidad Unifront donde él y Erick presuntamente estudian la carrera de Criminología.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario