PLAYAS DE ROSARITO.- Un buen número de personas, ciudadanos contribuyentes municipales, acudieron este Sábado a cumplir con sus respectivos pagos del Impuesto al Predial, al atender el llamado del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito para poder mantener sus servicios públicos de alumbrado, limpieza, bacheo y mantenimiento urbano.
Desde primera hora de este día, una larga fila de contribuyentes se formó sin prisas frente al módulo especial que se montó a fueras de las cajas de Recaudación Municipal para cumplir con su responsabilidad ciudadana.
Manuel Zermeño Chávez, recaudador municipal celebró la respuesta ciudadana y personalmente asesoró a decenas de ciudadanos quienes recibo, buscan beneficiarse con el 10 por ciento de descuento que se otorga en el primer mes de 2011.
De acuerdo a la autoridad municipal los descuentos abarcarán hasta el mes de marzo y será en el siguiente orden, en Enero 10 por ciento, en Febrero, 7 por ciento y para el mes de marzo el beneficio del que podrá gozar el contribuyente será del 4 por ciento, respectivamente.
Otra de las ventajas que se ofrecen a los contribuyentes es que quien no cuente con su recibo puede solicitar la impresión en un módulo que se habilitó para este fin justo a las afueras de las cajas recaudadoras con lo que le evitan a la población un proceso más y con ello el tiempo se reduce al mínimo.
El recaudador del municipio, confía en que los rosaritenses que son puntuales con sus obligaciones aprovechen estos beneficios al igual que aquellas personas morosas para ponerse al corriente por tanto hizo la invitación a quienes no han efectuado este trámite para que acudan lo más pronto posible y obtener el 10 por ciento de descuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario