PLAYAS DE ROSARITO.- Fuera de su horario normal de labores y en forma voluntaria, decenas de Oficiales de la Policía Municipal, a labores de limpieza integral de bulevares, camellones y principales cruceros de la ciudad. Actividad que se realizará en forma periódica y constante.
Desde primera hora arrancó el operativo especial en el primer crucero de la Delegación Municipal Plan Libertador y Rampa Aztlán, en donde se habilitó un carril en doble circulación para facilitar las faenas de limpieza integral, incluidos los accesos a viviendas, comercios y planteles escolares.“Queremos que la Policía conviva más con la sociedad, que paulatinamente los rosaritenses, desde el Plan Libertador, hasta La Misión-Santa Anita sientan que pueden contar con una policía más atenta, servicial y cercana con quien confiar en caso de alguna emergencia”, comentó el Mayor Magdaleno Vázquez Luis.
El director de la Policía Municipal personalmente puso el ejemplo al cambiar su arma de cargo por palas, escobillones y recogedores para retirar basura diversa, escombro y tierra del Bulevar Benito Juárez Norte, al tiempo que invitó a la ciudadanía a no preocuparse y sí, respetar las señales con las que se desvía el tránsito en estas labores.
Asimismo aclaró que en ningún momento se descuidó la vigilancia en las colonias, en virtud que el despliegue se aplicó en menos de tres horas y quienes participaron lo hicieron fuera de su turno de labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario