TIJUANA.- La Policía Municipal detuvo a 10 personas durante 3 recorridos de vigilancia entre la noche del martes y ayer en los distritos La Presa y Centenario.
En el primer caso MIGUEL ARMANDO MERAZ MERAZ, de 21 años, y MARCELA LÓPEZ TAPIA, de 24, fueron acusados por el propietario de un auto Nissan Sentra en el que arribaron a un centro comercial ubicado en bulevar El Refugio del fraccionamiento El Florido.La unidad contaba con reporte de robo del 7 de enero pasado bajo Averiguación Previa 206/11/205.
La pareja intentó despistar a la autoridad al internarse a un mercado como falsos clientes, pero fueron ubicados por la víctima quien los delató.
En otro asunto el menor MICHEL “N”, de 16, fue aprehendido luego de robar el establecimiento de Telcel que se encuentra en el Centro Comercial Otay.
Para ello utilizó un arma de juguete al igual que un cómplice quien huyó a pie con parte del botín; mientras que al detenido se le encontraron varios teléfonos celulares y cargadores.
En un tercer caso 7 sujetos fueron sorprendidos a bordo de una limousine que contaba con placas robadas.
Merodeaban sobre la avenida del Parque y bulevar Industrial cerca de la Escuela Secundaria 29.
Según ellos ofrecían a estudiantes servicios de limousine para fiestas, aunque no comprobaron la legalidad del negocio ni contaban con papeles del vehículo.
Los detenidos son: JOSÉ ANTONIO GALLARDO RAMÍREZ, de 24, conductor del vehículo, RODOLFO GARNICA, 26, RICHARD MOLINA, 21, ÁNGEL DE JESÚS TAPIA SÁNCHEZ, 20, MARIO MOLINA, 19, RUBÉN RUIZ VEGA, 28, y ROBERTO BERMUDEZ VEGA, 21.
Todos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario