TIJUANA.- Ayer el presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, profesor Luis Francisco Rodríguez se reunió con el arquitecto Eugenio Castro Leal, encargado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), para exponerle los planes de los inmortales.
Después de hacer un resumen de lo que se ha hecho en el templo del deporte, en los últimos meses, el líder de los consagrados expuso que se está trabajando en el evento Promesas Deportivas, que por primera vez se va a realizar y en el proyecto de ampliación de la Torre de Agua Caliente.
Alejandra Rosales Magallanes, coordinadora del Programa Promesas Deportivas, fue la encargada de darle al funcionario una amplia explicación sobre el evento, en el cual se reconocerá al talento infantil y juvenil de la ciudad en el mes de febrero.
Durante la reunión celebrada en la sala de juntas del organismo rector del deporte, Casta Leal mostró su entusiasmado y dispuesto a colaborar con los inmortales.
Sobre el reconocimiento a los pequeños deportistas, el encargado del Imdet dijo que le parece una muy buena idea porque es algo que va ir creciendo, que los niños y jóvenes van a competir para ganarse ese galardón.
Sin profundizar en el tema se tocó la ampliación de la Torre, el funcionario sugirió algunas ideas, mientras llegan los tiempos, una de las ideas es crear durante el verano el Salón de la Fama Móvil en las instalaciones deportivas que están a cargo de la paramunicipal.
Aseguró que los niños podrían proyectarse y soñar que algún día pueden alcanzar el sueño inmortal.
Rodríguez Grijalva invitó a Casta Leal a visitar al recinto de los inmortales, el funcionario aceptó la propuesta para el 11 de enero para fortalecer la relación Salón de la Fama-Imdet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario