TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestaron ocho presuntos distribuidores de droga que operaban en distintos puntos de la ciudad.
La primer detención fue efectuada sobre la avenida “K” de la colonia Altamira, en donde agentes de la PEP aseguraron a Santos Beeri Martínez Cantú, Oscar Raúl García García, y Verónica Cano Llanos, de 36, 44, y 25 años de edad, respectivamente.
Martínez Cantú se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre .22, mientras que García García llevaba un envoltorio de “ice”, y uno de “cocaína”, en tanto Cano Llanos traía 17 dosis de “heroína”.
En otra acción, sobre la calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros, fue arrestado Oswaldo Rodríguez Gómez, de 28 años de edad, con 28 envoltorios de “ice”.
Mientras que en la Zona Norte, sobre la avenida Mutualismo policías estatales preventivos aprehendieron a José Báez Caloca, de 45 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 24 envoltorios de “ice”.
Sobre la calle Mártires de Chicago de la Obrera, fue detenido Édgar Giovanni Basulto Castro, de 18 años de edad, en poder de 3 “globos” de “cristal”, y 5 envoltorios con “mariguana”.
Basulto Castro se encontraba en compañía de Luis Gerardo Lugo Gutiérrez, de 46 años de edad, quien se encontraba en posesión de 5 envoltorios con mariguana.
En la Colonia Cumbres, sobre la calle Popocatepetl fue asegurado José Armando “N”, de 16 años de edad, en poder de 12 “globos” de cristal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario