miércoles, 8 de diciembre de 2010

Detiene la PEP a distribuidores de droga

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a varios presuntos narcomenudistas en posesión de “cristal”, heroína, y mariguana.
Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Ciudad Jardín, agentes de la PEP aseguraron sobre la calle Encino, a José Oscar de la Cruz Abarca, y a José Enrique Venancio Hernández, de 36, y 21 años de edad, respectivamente.

De la Cruz Abarca tenía en su poder 49 dosis de “cristal”, 8 envoltorios con heroína, 7 cigarrillos con mariguana, y 300 pesos al parecer producto de la venta de droga.

A Venancio Hernández le fue encontrada 1 dosis de “cristal, razón por la cual, ambos sujetos detenidos.

En otra detención llevada a cabo en la calle Vía Acueducto de la colonia El Pipila, los agentes estatales observaron un vehiculo Nissan Maxima color guinda modelo 1995, estacionado en sentido contrario, con un sujeto en el interior.

Dicho individuo al ver las patrullas trato de huir del lugar pero fue asegurado por los agentes de la PEP, el sujeto dijo llamarse José Miguel Corona Hernández, de 25 años de edad.

Durante una revisión a Corona Hernández le fueron encontrados 51 envoltorios de la droga conocida como “ice”.

También los policías estatales preventivos verificaron el número de serie del vehículo a través de la central de radio, dando como resultado que cuenta con reporte de robo.
Mientras que en la calle Fresa de El Florido II Sección, estatales preventivos detuvieron a Juan Mendoza Jiménez, de 37 años de edad, en posesión de 10 dosis de “ice”.
Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público Federal para que sean investigados por su presunta participación en delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tiene el compromiso con la ciudadanía de luchar de forma permanente en contra de la delincuencia y exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando de manera anónima al número 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario