TIJUANA.- A la par de los trabajos de limpieza y con motivo de la inauguración del acceso principal de la preparatoria Cbtis 116, la delegación Centenario realizó una jornada de forestación mejorando así la imagen urbana de la ciudad.
El delegado José de Jesús Franco Cazarez explicó que este es un esfuerzo que el gobierno de la ciudad hace realidad con la ayuda de cuadrillas de limpieza de la demarcación, mismas que se encargan de las jornadas de forestación y embellecimiento en las diversas colonias.
“En esta jornada además de suministrar de tierra vegetal la zona, se reforestó con 20 plantas de ornato, a la vez que se recolectaba basura que daba un mal aspecto a la preparatoria” , refirió.
Franco Cazarez subrayó que además del notable beneficio que recibió la comunidad estudiantil, se impulsa la educación ambiental y se promueve la participación ciudadana en los jóvenes.
“Es importante la respuesta a este tipo de obras con la finalidad de ofrecer un mayor servicio y beneficio a la comunidad tijuanense”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario