ENSENADA.- Con la finalidad de facilitar el desarrollo de acciones académicas, culturales, promocionales, conocimientos y el desarrollo integral de alumnos del CUT-Universidad, este lunes firmará un convenio con la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California (PDH-BC), en las instalaciones de la unidad académica de Ensenada.
La formalización de este acuerdo de colaboración entre las instituciones representadas por el Rector de la Universidad. Jesús Juvencio Ruíz Barraza y el Procurador de los Derechos Humanos, Heriberto García García, permitirá la realización del servicio social o prácticas profesionales en la PDH-BC.
A la vez, el personal de la PDH-BC y sus familiares en primer grado podrán aprovechar las becas que pondrá a disposición el CUT-Universidad en los niveles de capacitación para el trabajo, educación superior y posgrado, aseguró el Ombudsman bajacaliforniano..
El convenio a firmarse este lunes 11 de octubre, en el campus Ensenada, ubicado en el Pedregal Playitas, también contempla la realización de actividades de capacitación, información y difusión de los derechos humanos entre la comunidad universitaria del CUT.
García García destacó que esta firma es producto de la disposición de las autoridades del CUT-Universidad, para apoyar en sus funciones a la PDH-BC e impulsar la promoción de los derechos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario