
Con dicha credencial, los adultos mayores pueden obtener facilidades y beneficios, en los que destacan, descuentos en comercios y servicios, por lo que las expediciones continúan efectuándose en las oficinas del DIF Municipal, en donde sólo en el mes de septiembre, fueron otorgadas 180 credenciales, entre ellas también a personas con alguna discapacidad.
Entre los requisitos solicitados se encuentran: copia del acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.
Mientras que los documentos requeridos para solicitar la credencial para personas con alguna discapacidad se encuentran: copia de acta de nacimiento o CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, certificado médico vigente y dos fotografías tamaño infantil, mientras que para el tarjetón azul necesitan copia de la licencia de manejo y copia de tarjeta de circulación.
Por ello, el DIF Municipal reafirma su compromiso y extiende una invitación para que los adultos que cuenten con 60 años o más, se acerquen a las oficinas con la documentación requerida y les expidan su credencial que les otorgará múltiples beneficios y descuentos en servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario