* Los hechos se registran a tres días de que asumiera el cargo el nuevo responsable de Seguridad Estatal; en abril, otro grupo de 12 reos se fugó también de este penal.
Al menos unos 71 internos se fugaron hoy del Centro de Ejecuciones de Sanciones (Cedes) del municipio de Reynosa, Tamaulipas, hechos que están siendo investigados por las autoridades estatales.
Informes preliminares indican que los reos abandonaron esta mañana el penal que se localiza en la colonia Renacimiento, sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, sin que se conozca su paradero.
Las autoridades estatales programaron para las próximas horas una conferencia de prensa que será encabezada por el secretario general de gobierno, Hugo Andrés Araujo y del titular de Seguridad Pública de Tamaulipas, Antonio Garza García, para brindar un informe detallado de la fuga.
Los hechos se registran a tres días de que asumiera el cargo Garza García como responsable de Seguridad Estatal, además de que en abril pasado otro grupo de 12 reos se fugó también de este penal fronterizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario