lunes, 30 de agosto de 2010

Urgen créditos a las PYMES: CANACO

TIJUANA.- CENTRO MÉXICO EMPRENDE CANACO TIJUANA es la consolidación en una sola instancia de la coordinación integral los programas de apoyo empresarial acordes al tamaño y potencial de los Emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES), que impulsen una economía competitiva y generadora de empleos, informó Mario J. Escobedo Carignan, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO).
Agregó que conforme al concepto del CENTRO MÉXICO EMPRENDE, el evento CRÉDITOS y APOYOS PYME tiene por objeto reunir en un solo lugar la oferta crediticia y apoyos económicos destinados a fomentar el espíritu emprendedor y el fortalecimiento y desarrollo de las MiPyMES, el cual tendrá lugar el próximo Martes 31 de agosto de 2010 en el Salón Wulfrano Ruíz, CANACO Tijuana de las 16:00 a las 19:00 horas.

Finalmente Escobedo Carignan, realizó la más cordial invitación para asistir al mencionado evento en el que participarán Dependencias de Gobierno, Instituciones de Consultoría y Capacitación e Instituciones Crediticias.

El CENTRO MÉXICO EMPRENDE, está ubicado dentro de las instalaciones de CANACO Tijuana con domicilio en Xavier Villaurrutia #1271, Zona Río, Tijuana, B.C. Contacto: (664) 682 8542 & 09, asistentedircme@gmail.com; asesorcme@gmail.com, página electrónica: www.mexicoemprende.org.mx/bcn/canaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario