viernes, 6 de agosto de 2010

Detenidos presuntos delincuentes por robo y portación de arma de fuego

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a 3 personas implicadas en asalto y robo domiciliario.
En el primero de los hechos se detuvo a MARTIN LOPEZ JARA, de 25 y MANUEL ZAMUDIO ROJO, de 26 años por ser los presuntos responsables de asaltar una taquería ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Industrial de la colonia Otay Constituyentes.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy alrededor de las 03:20 horas cuando los hoy asegurados amagaron a los empleados de la taquería ¨La especial¨, con un arma blanca tipo cuchillo con hoja de metal de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia atendieron el reporte logrando capturar a los implicados cuando estos trataban de huir del lugar en un automóvil Nissan Sentra con placas 4xhz353 del estado de California.

En el segundo caso se detuvo a RAMIRO MARQUEZ HERNANDEZ, de 31 años por ser el presunto responsable de robo domiciliario y portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 15:40 horas cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la calle Chiluca y privada del Fortín en el fraccionamiento Real de San Francisco para atender un reporte de robo a casa habitación.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la victima quien manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se percató que un sujeto salía de su casa a quien identifico plenamente como su vecino.

Al efectuar la afectada una inspección ocular en su domicilio se percató que la puerta principal estaba dañada y de su recamara faltaba una esclava de oro y la cantidad de 7000 pesos.

Los oficiales se dirigieron al domicilio de RAMIRO quien salió a la calle para atender a los oficiales y fue ahí cuando lo aseguraron.

Al estar efectuando la detención se acercaron varios ciudadanos quienes manifestaron que el implicado en ocasiones anteriores salía a la calle en estado de ebriedad y efectuaba detonaciones de arma de fuego.

El detenido aceptó que tenía un arma tipo revolver calibre .22 escondida en un cajón de un buro en su cuarto.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario