PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a las necesidades básicas de la comunidad, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, entregó asistencia social durante la jornada “Visita al alcalde”.
José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento informó que 70 ciudadanos acudieron a la Casa Municipal para recibir los beneficios.
A través de la Dirección de Desarrollo Social (Desom) se apoyó a 7 estudiantes de escasos recursos para que adquieran uniformes escolares, se entregaron 3 paquetes de impermeabilización de vivienda, 2 cheques para inscripciones a Preparatoria y un tratamiento ortopédico.
Por medio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se repartieron, a familias de escasos recursos, 20 despensas gratuitas y 13 con cuota de recuperación.
Aunado a estos servicios, personal del IV Ayuntamiento brindó asesorías jurídicas y para la realización de trámites ante las diversas dependencias municipales.
Asimismo, se instalaron módulos de atención de las direcciones de Planeación y Catastro y Regulación Municipal.
Durante la jornada “Visita al alcalde”, Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Sergio Hermilo Ortiz, secretario particular del alcalde; Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Crosthwaite Reyes, titular de Desom; Jorge Barr, director de Regulación y Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro, atendieron personalmente a la población.
“Nuestro propósito durante esta actividad es el cumplimiento puntual de las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de ser atentos a las necesidades de la ciudadanía; los esfuerzos que realizamos los integrantes del IV Ayuntamiento son orientados, principalmente, a solventar las carencias de las familias más humildes y contribuir a que éstas se desarrollen” expresó José Luis Ibarra Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario