
José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento informó que 70 ciudadanos acudieron a la Casa Municipal para recibir los beneficios.
A través de la Dirección de Desarrollo Social (Desom) se apoyó a 7 estudiantes de escasos recursos para que adquieran uniformes escolares, se entregaron 3 paquetes de impermeabilización de vivienda, 2 cheques para inscripciones a Preparatoria y un tratamiento ortopédico.
Por medio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se repartieron, a familias de escasos recursos, 20 despensas gratuitas y 13 con cuota de recuperación.
Aunado a estos servicios, personal del IV Ayuntamiento brindó asesorías jurídicas y para la realización de trámites ante las diversas dependencias municipales.
Asimismo, se instalaron módulos de atención de las direcciones de Planeación y Catastro y Regulación Municipal.
Durante la jornada “Visita al alcalde”, Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Sergio Hermilo Ortiz, secretario particular del alcalde; Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Crosthwaite Reyes, titular de Desom; Jorge Barr, director de Regulación y Rodrigo Bojórquez, director de Planeación y Catastro, atendieron personalmente a la población.
“Nuestro propósito durante esta actividad es el cumplimiento puntual de las instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de ser atentos a las necesidades de la ciudadanía; los esfuerzos que realizamos los integrantes del IV Ayuntamiento son orientados, principalmente, a solventar las carencias de las familias más humildes y contribuir a que éstas se desarrollen” expresó José Luis Ibarra Arenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario