TIJUANA.- Este año el campamento de “Detección de Talentos Deportivos” organizado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) al mando del M.C. Saúl Castro Verdugo, mejora los procedimientos técnicos y administrativos, para elevar la calidad de los servicios a todos los participantes.
El objetivo es ofrecer servicios de calidad con especialización deportiva a niños y jóvenes durante el periodo vacacional del verano 2010, para el aprovechamiento del tiempo libre y la detección de prospectos a talentos deportivos a través de entrenadores y personal técnico calificado.
Los beneficios que se obtendrán con el Campamento DTD 2010 son muchos: convivencia e integración grupal, obtención de hábitos saludables, desarrollo de habilidades y destrezas, estimular la costumbre de la disciplina, fomento del espíritu deportivo, fomento del espíritu deportivo, adquisición de nuevas experiencias, enseñanza del trabajo en equipo, oportunidad de integración deportiva, conocer y experimentar disciplinas deportivas, entre otros.
Este lunes dio comienzo el procedimiento de preinscripción con muy buena respuesta de parte de la comunidad que ya lo estaba esperando con mucha ansiedad pues conocen del trabajo y seriedad que se brinda en las instalaciones a cargo del INDE.
En el caso de Tijuana los interesados deben dirigirse al Centro de Alto Rendimiento, del circuito universitario, en Ensenada a la Unidad Deportiva Sullivan del fraccionamiento Playas, y en la capital de nuestro estado en la Ciudad Deportiva de Mexicali en la avenida Cuauhtémoc.
Las edades para ingresar al campamento de Detección de Talentos Deportivos 2010 es para los nacidos entre 1996, 1997, 1998 y 2000, siendo las fechas de inscripción del 7 al 13 de julio.
El Campamento de Detección de Talentos se llevará a cabo del 19 de julio al 6 de agosto.
En Tijuana los deportes que se impartirán son: atletismo, canotaje, clavados, esgrima, judo, natación, tae kwon do, tiro deportivo, voleibol, tiro con arco y patines.
Para integrarse al campamento los requisitos que hay que presentar son, acudir a las oficinas arriba mencionadas para inscribirse acompañados del menor, llenar cédula de inscripción, entregar documentación solicitada (copias de acta de nacimiento, CURP, certificado médico, dos fotos tamaño infantil, realizar el pago del campamento de 480 pesos y acudir a las reuniones informativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario