
El profesor Ramón López Arce, coordinador de la Comisión Bicentenario informó que este llamado tiene como objetivo que Rosarito se vista de los colores patrios e incentive el arraigo y el sentido patriótico entre los habitantes del municipio.
Destacó que durante septiembre, el Gobierno de la Ciudad prepara un amplio programa de festejos, cenas de gala, verbenas populares y otras actividades cuya festividad central se desarrollará el día 16 con la conmemoración del Grito de Dolores.
La Comisión Bicentenario girará la misma invitación a secretarios y directores municipales para que participen instalando banderas en las oficinas de sus respectivas dependencias.
Aunado a ello se distribuirán invitaciones impresas entre la población para que todos los sectores se sumen a esta importante celebración nacional.
“El gobierno encabezado por el alcalde, Hugo Torres Chabert, siempre ha optado por inculcar el respeto y el amor a la Patria entre los residentes de esta ciudad; con la instalación de una bandera simbolizaremos nuestros lazos de unidad y de sentido nacionalista durante la oportunidad que tenemos de festejar los 200 años de la gesta insurgente” expresó el profesor Ramón López Arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario