jueves, 22 de julio de 2010

Hugo Torres recibe al electo presidente municipal Javier Robles Aguirre

PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Hugo Torres Chabert, recibió en las oficinas de la Presidencia Municipal al Presidente Municipal electo Javier Robles Aguirre, para iniciar los trabajos de acercamiento rumbo al proceso de transición próximo a realizarse.
Durante la reunión, Hugo Torres Chabert estuvo atento a las expectativas del próximo alcalde, quien reconoció la disposición del actual Presidente Municipal, Hugo Torres, para llevar a cabo una transición plácida y con plena colaboración de la actual administración municipal.



Por otro lado, acordaron reunirse periódicamente para determinar la agenda sobre la que se llevará a cabo la transición de gobierno, así como la presentación del equipo que guiará dicho proceso.



Torres Chabert, por su parte, ratificó su responsabilidad de entregar cuentas claras a la próxima administración que encabezará Javier Robles Aguirre, por lo que, dijo, seguirá trabajando para culminar los proyectos planteados por el IV Ayuntamiento; asimismo, mencionó que sabe del compromiso que el Alcalde entrante tiene con Rosarito, ya que conoce su arraigo con la ciudad.



De la misma manera, Javier Robles Aguirre, reconoció al Alcalde Hugo Torres Chabert, los esfuerzos realizados en materia de seguridad pública, tema que, aseguró, también será una prioridad en su gobierno. Mientras que el Presidente Municipal, Torres Chabert, le solicitó al próximo Alcalde mantener una policía municipal limpia, continuando con la depuración permanente dentro de la corporación.



Finalizaron la reunión con el compromiso de seguir trabajando al servicio de los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario