PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de beneficiar a la economía de los rosaritenses, el IV Ayuntamiento amplió los plazos de facilidades en los pagos del Impuesto Predial, permisos de venta de alcohol, comercio establecido y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (Isabi), informó Jorge Luis Castañeda Rodríguez, tesorero de la ciudad.
El funcionario explicó que estas medidas fueron autorizadas por el Cabildo de Rosarito y también pretenden reforzar las arcas municipales para poder ofrecer más y mejores servicios públicos a la comunidad.
En cuando al Impuesto predial, especificó que los morosos de 2010 y años anteriores tendrán oportunidad de cumplir con esta obligación hasta el jueves 30 de septiembre sin que se les cobren multas o recargos.
Castañeda señaló que, de la misma manera, se dio una prórroga, hasta el sábado 31 de julio, para la revalidación de permisos de alcohol y servicios adicionales, de comercio establecido y de licencias de rótulos del ejercicio fiscal 2010.
El titular de Tesorería destacó que los integrantes del Cabildo también votaron a favor de la condonación de recargos generados, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2010, por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (Isabi), el cual deberán aportar todas las personas que hayan adquirido terrenos o casas habitación.
“Estas medidas se apegan a la estrategia implementada por el presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de favorecer a la población en general y a los sectores productivos durante el periodo de reactivación económica, para que las familias rosaritenses no se vean mermadas en sus gastos al momento de cumplir con sus obligaciones fiscales” expresó Jorge Luis Castañeda Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario