lunes, 21 de junio de 2010

Vive Tijuana tiempos de transformación social y espiritual: Comunidad Evangélica

TIJUANA.- “Valoramos el esfuerzo del gobierno municipal por cambiar el rostro de nuestra ciudad, dedicándole un nuevo espacio lleno de tranquilidad; anhelamos que Tijuana encuentre la paz, el amor y la esperanza”, señaló hoy Eva Santana de Estrada, representante de la comunidad evangélica.
Destacó que los evangélicos son agentes de transformación social y espiritual que tienen claro el compromiso de formar mejores ciudadanos de bien que contribuyan a construir un mejor lugar donde vivir.

Durante el reconocimiento a hombres y mujeres que trabajan por una mejor imagen de la ciudad, el presidente municipal Jorge Ramos fue felicitado por las Alianzas Evangélicas de Tijuana debido a las acciones de su gobierno en el combate a la inseguridad.

En el marco de la conmemoración del bicentenario de la Independencia de México, el XIX Ayuntamiento reconocerá a líderes religiosos, deportistas, empresarios y a ciudadanos comprometidos en el rescate de los valores sociales, éticos y morales.

“Hoy es la mejor ocasión para reconocerles a todos ustedes y expresar un agradecimiento público por dar y promover el bien de nuestro municipio. Son ustedes agentes de la paz, la armonía y la tranquilidad”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

Por su parte, Carlos Perea Saldívar, coordinador estatal de las Alianzas Evangélicas, indicó que su comunidad representa el corazón y espíritu de lo que creen en la transformación plena de una sociedad como la nuestra.

Ante las alianzas evangélicas de esta ciudad, el presidente municipal precisó que aún en los tiempos más difíciles, su administración nunca ha perdido la fe de que Tijuana puede cambiar, por lo que dijo seguirá sumando esfuerzos con la comunidad evangélica para obtener mayores logros en beneficio de todos.

A cinco meses de que finalice el XIX Ayuntamiento, la población comienza a ver cómo a pesar de la crisis económica los bulevares principales están reconstruidos a base de concreto hidráulico y el ambiente de tranquilidad que ahora se respira es el resultado de una nueva policía comprometida con los ciudadanos.

En el evento también estuvieron presentes el regidor Luis Moreno Hernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Familia y José Santos Castañeda, director de Asuntos Religiosos del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario