jueves, 3 de junio de 2010

Quintanar vs. De la Torre para el 26 Junio

TIJUANA.- El duelo de Fabián Quintanar en contra de Mike De La Torre encabezará la función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) a celebrarse el sábado 26 de junio en el Auditorio Municipal de Tijuana.
El combate se celebrará en la división de las 155 libras y será clasificatorio para una posible pelea por el Campeonato Ligero de UWC que actualmente está en manos de Gabriel “Moggly” Benítez (10-2-0), de Entram Gym.
Tanto De La Torre (7-2-0), del gimnasio Und1sputed, de San Diego, California, como el tijuanense Quintanar (8-0-0), de Entram Gym, buscan su primera oportunidad por pelear por un cinturón de Artes Marciales Mixtas de UWC.
Para De La Torre sería su primera actividad desde el 3 de octubre cuando, en el Palenque del Parque Morelos, superó en forma contundente, y decisión unánime, a Enrique “Henry” Briones (10-3-0), para colocarse en buen lugar para retar por el cetro.
Por su parte Quintanar, aparte de estar nominado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana como “Prospecto del Año 2009”, viene de noquear a Kyle "Spider Man" Olsen (11-11-0), de Millenia MMA, en el evento “UWC: Bloody Valentine” en el mes de febrero en Tijuana.
“Benítez está en proceso de recuperación de una lesión por eso queríamos establecer un buen grupo de retadores a su corona, afortunadamente salió bien de su cirugía y no habrá necesidad de crear un campeonato interino, y eso es mejor, que el campeón defienda su corona.
“Tanto Quintanar como De La Torre han demostrado ser fuertes peleadores, no por nada Quintanar lleva marca invicta y De La Torre le ganó a uno de los mejores peleadores de Baja California.
“Por eso llegamos a la conclusión de anunciar de una vez el duelo estelar, los contratos ya están firmados y solamente resta completar el cartel para presentarlo a la Comisión de Tijuana para recibir su autorización y dar a conocer la publicidad oficial del evento”, indicó Edgardo Aviles, jefe de medios de UWC.
Para el evento de junio se contempla presentar diez peleas profesionales de AMM, con enfrentamientos entre peleadores de gimnasios de Baja California contra algunos de California, aunque existe la posibilidad de integrar a gimnasios nuevos de Jalisco y Nuevo León al evento.
Algunos peleadores contemplados tienen compromisos pendientes en otros lugares en el mes de mayo y UWC está a la espera de ver dichos resultados para completar el programa, ya que la idea es invitar a los mejores peleadores disponibles al evento.
En el mes de junio se llevará a cabo la tercera función de Artes Marciales Mixtas profesionales de UWC, misma que será su séptimo evento en la joven empresa que ha marcado un fuerte lugar en el deporte a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario