TIJUANA.- Con la finalidad de brindarle a la población y turistas una mejor imagen urbana de la ciudad, y como parte del programa “Vamos a limpiar la Dele” que la demarcación Centro puso en marcha, iniciaron los trabajos de limpieza en el andador comercial de la calle Sexta.
El encargado de despacho de la delegación Centro, Sergio Verdugo Barba, informó que por iniciativa de los locatarios de esa zona se decidió trabajar para mejorar ese punto de la ciudad, que ha sido repunte de atracción turística en los últimos meses.
“Esta zona en particular está siendo un atractivo para nuestros visitantes y estaba muy deteriorada. La iniciativa fue de los empresarios de esos lugares como gobierno nos corresponde respaldar sus peticiones y se está haciendo”, expresó Verdugo Barba.
Agregó que con acciones como estas se demuestra que trabajando coordinadamente sociedad y gobierno se logran grandes beneficios para la ciudad.
“No sólo hicimos lavado de banquetas y limpieza en general, sino además le estamos dando mantenimiento al alumbrado público, y en la parte de forestación plantaremos árboles”, subrayó.
Recordó que así como en la calle Sexta, también se han atendido colonias como Hidalgo, Independencia, Altamira y Castillo, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario