viernes, 7 de mayo de 2010

Es tiempo de construir la nueva Tijuana en Positivo: Josefina Vázquez Mota

TIJUANA.- Con la convicción de estar respaldando un proyecto dinámico e innovador que transformará a Tijuana, la dirigente de la Bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vásquez Mota, vino a la ciudad a ofrecer su total apoyo al candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Torres.
Ante más de 2 mil 500 mujeres que abarrotaron el salón Mezaninne, la diputada federal exhortó a la ciudadanía a respaldar y cobijar la candidatura de Carlos Torres de quien dijo, no le cabe la menor duda que será el próximo Presidente Municipal de Tijuana.
“Mexico es Tijuana y Tijuana es Mexico, aquí se vive el país tal como es, con toda su diversidad, con sus ganas de trabajar y superarse, esa es la Tijuana en Positivo y yo estoy segura que Carlos Torres será el próximo alcalde de Tijuana”
“Ustedes son el mejor respaldo para Carlos Torres, con su entusiasmo, con su apoyo, tocando cada puerta, recorriendo cada colonia estamos construyendo la Tijuana en Positivo”, dijo Josefina Vásquez Mota ante los aplausos de la concurrencia.
Carlos Torres ofrece una candidatura joven, con las propuestas y la actitud innovadora que requiere la ciudad, dijo la legisladora, quien se refirió al candidato como su amigo.
Al tomar la palabra, el candidato a la alcaldía dijo que el tema de las mujeres es de tal trascendencia para su campaña, que hoy su primer compromiso fue poner toda la fuerza de su gobierno en el combate a la violencia intrafamiliar, un tema que en lo personal le indigna profundamente.
Hizo énfasis en lo determinante que el consejo y la influencia de las mujeres ha sido para su carrera y dijo tener la seguridad de que con el apoyo de tantas mujeres entusiastas, sin duda se va a ganar la alcaldía.
“Si yo estoy aquí es por el ejemplo y los valores que me inculcaron dos mujeres, a quienes desde mi infancia veía trabajar fuerte por la comunidad, organizando rifas, colectas, trabajando siempre por los demás, mi mamá y mi hermana Rocio quienes me inculcaron el deseo de no quedarme cruzado de brazos”, dijo el candidato al iniciar su discurso, antes de presentar a su esposa Vanessa Morrison ante la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario