viernes, 7 de mayo de 2010

Beneficia regidor Gerardo Álvarez a más de 200 familias de la Colonia Obrera

TIJUANA.- Madres solteras, personas de la tercera edad y niños de las colonias Obrera Segunda Sección, Cañón del Pato, Prohogar y Jardines del Rubí de la delegación Centro recibieron un paquete alimenticio de manos del regidor Gerardo Álvarez Hernández.
Desde temprana hora, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo, acompañado de su equipo de trabajo, recorrió los hogares de las familias beneficiadas para hacerles entrega del apoyo.

“Me siento muy contento de estar con ustedes, sin duda, este apoyo podría ser poco para las necesidades que enfrentan en esta época de crisis, pero lo entregamos con la intención de contribuir a aminorar sus dificultades”, dijo.

“Una vez más les reitero mi compromiso a ustedes y sus familias; recuerden que las puertas de mi oficina están a su disposición para atender sus peticiones y ayudarles en la medida de lo posible”, agregó.

Por su parte, María Martínez, madre beneficiada, agradeció el apoyo brindado por el regidor.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidas con el regidor porque mi esposo a veces no tiene trabajo y nos cuesta mucho conseguir dinero para dar de comer a nuestros hijos. Muchas gracias al regidor, que Dios lo bendiga”, expresó.

La entrega de más de 200 despensas forma parte del “Programa despensa básica” que el edil Gerardo Álvarez Hernández ha impulsado desde que inició su gestión como regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario