domingo, 4 de abril de 2010

Elton John estremece con su música a los dioses de Chichén Itzá

YUCATAN (Notimex-).- El cantautor británico Elton John estremeció a los dioses de Chichén Itzá y a las cinco mil personas que asistieron al concierto que ofreció a un costado de la pirámide de Kukulcán, maravilla del mundo moderno.

El artista, reconocido a nivel mundial, interpretó más de 20 temas de su repertorio ante el público de México, varias regiones de Estados Unidos, América Latina y Europa, así como frente a figuras de la política nacional, la cultura, el espectáculo y embajadores de Irán, Libia, Turquía, Palestina, Francia, Reino Unido, Guatemala, Iraq, Egipto, Líbano e Indonesia.
El "Concierto de la noche del Sol", que duró aproximadamente tres horas, inició con un "Minuto de reflexión", como mensaje universal por la cultura de la paz y la convivencia armónica de la especie humana.
Después, la Orquesta Sinfónica de Yucatán, con arreglos de Alejandro Mercado y James Miador, bajo la dirección de Juan Carlos Lomónaco, ejecutó un ensamble orquestal con obras de Sir Elton John, que la gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco, promotora del evento, también disfrutó en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario