martes, 27 de abril de 2010

Celebrará Rosarito “Día del Niño” con diversos eventos

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de celebrar a los niños en su día, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito prepara un evento infantil con payasos y una función de lucha libre, además de diversas actividades dirigidas a los menores, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Hugo Torres Chabert.
Este festival, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, además del instituto Municipal del Deporte de Rosarito, se planeó con la intención de llevar alegría los niños d esta ciudad.

“El evento dará inicio a las once la mañana en el auditorio Ruffo Appel y se tiene proyectado que el festival arranque con cinco funciones de lucha libre y un espectáculo de payasos para los niños”, sostuvo Jorge Crosthwite, director de Desarrollo Social.

En este sentido, dio a conocer que también se habrá un modulo con “pinta caritas” y se ofrecerá un refrigerio y dulces, así como juguetes.

Asimismo, en el marco del Día del Niño, El Club de Niños y Niñas, que encabeza la deportista Rosy Torres, anunció el primer Kilómetro de Plata que se realizará el 30 de abril.

“El objetivo es que la comunidad participe y venga a colocar una moneda de diez pesos sobre el boulevard Benito Juárez, iniciaremos a la altura de la plaza San Fernando, nuestro objetivo es alcanzar un kilómetro”, mencionó Rosy Torres.

Destacó que la meta es, eventualmente, recaudar 13 millones de pesos, “pero es importante que los rosaritenses y la gente de otras ciudades contribuya, porque esto es a beneficio de la construcción del Club de Niños y Niñas de Rosarito, que traerá grandes beneficios a esta ciudad”.

Dijo que el evento se tiene proyectado de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y posteriormente, se llevará a cabo una serie de eventos musicales y exposiciones en el parque Abelardo L. Rodriguez; asimismo, comentó que dicho evento será televisado por el Canal 69 de la televisión por cable local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario