martes, 9 de marzo de 2010

Tijuanense en festival cine de Guadalajara

GUADALAJARA.- El próximo 9 y 10 de marzo, siete cineastas locales partirán hacia Guadalajara, para asistir al 25to Festival Internacional de Cine en Guadalajara, FICG25, que se llevará a cabo del 12 al 20 de marzo de 2010.

Juan Carlos Ayvar del colectivo 5 y10 Producciones, Abraham Ávila con el cortometraje Contacto en Otay y el largometraje Hércules y Alejandro Montalvo, con el documental Sin clemencia; fueron seleccionados para participar en el marco del festival, en el Talent Campus Guadalajara II (TCG.02). Segundo encuentro intensivo de actividades para estudiantes avanzados y profesionales en formación de México, Centro América y el Caribe.

Por otra parte, Rubén Guevara de 5 y 10 Producciones, participará en la segunda edición del DocuLab Guadalajara, con el documental Masacre. En este laboratorio orientado al documental para la instrucción e intercambio creativo del quehacer audiovisual.

Asimismo, los cineastas tijuanenses Gabriela Pineda, Juan Antonio Pantoja y Alfredo González Unibe de 5 y 10 Producciones, asistirán a los foros y las distintas actividades para la Industria que ofrece el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario