PLAYAS DE ROSARITO.- Los residentes de la colonia Reforma tendrán un mejor ingreso a la Zona Centro de la ciudad, ya que el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, implementará una vialidad que conectará a dicha zona con el bulevar Benito Juárez, informó el ingeniero Julián Sánchez, asesor de Presidencia.
El funcionario explicó que la Dirección de Obras Públicas Municipales, a cargo del ingeniero Jorge Torres, aplicará reciclado de asfalto a una superficie de terracería de 370 metros de largo por doce de ancho.
“La obra dará fluidez al tránsito vehicular, ya que va a simplificar los trayectos entre la colonia Reforma y la Zona Centro, además de que facilitará los accesos a la Unidad Deportiva Reforma y al centro comercial Pabellón Rosarito” indicó Sánchez.
Agregó que aunado a estos beneficios, los automóviles sufrirán menos desgaste porque ya no circularán sobre el camino de terracería.
El asesor de presidencia destacó que la vialidad quedará lista en dos semanas y el material implementado en ella se obtuvo gracias a un donativo de la Delegación de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a cargo de Sergio Delgadillo Jaime.
“Estas acciones se basan las instrucciones del alcalde Hugo Torres de optimizar la infraestructura urbana, en función de construir una mejor ciudad para los rosaritenses” expresó Julián Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario