domingo, 28 de febrero de 2010

Bustamante se entrevista hoy con Jorge Hank

* Para saber si su esposa María Elvia Amaya buscará o no la nominación
* “Yo sí soy priísta” : Carlos Bustamante a Beatriz Paredes

TIJUANA.-
Hoy sábado 27 de febrero el empresario Carlos Bustamante Anchando, entrevistará con Jorge Hank Rhon, para saber si su esposa María Elvia Amaya de Hank, buscará o no la alcaldía de Tijuana por el Partido Revolucionario Institucional(PRI).


Ayer trascendió que el PRI nacional ya había descartado a Bustamante, pero todo fue desmentido por sus voceros.

Durante su visita a la ciudad de México donde se entrevistó con Beatriz Paredes, dirigente del PRI nacional, don Carlos Bustamante Anchando, dejó en claro que él no aceptaba una candidato de unidad, ya que era como aceptar una imposición.

Por ello le dijo a la líder del tricolor que el tenía 40 años en el PRI y que ya merecía ser el abanderado del tricolor a la presidencia municipal de esta ciudad.

Todo ello porque Paredes dijo que a ella no le gustaba imponer candidatos, pero que tampoco aceptaba que le ordenaran qué hacer en estos casos, y propuso un candidato de unidad para evitar más divisiones y problemas en el PRI.

Pero ello fue rechazado por Bustamante, quien en alusión a Mario Escobedo Carinang, también aspirante a la alcaldía de Tijuana por el PRI, le dijo a Paredes que él tenía más de 40 años militando en el tricolor.

En tanto el viernes por la tarde un grupo de simpatizante de María Elvia, acudió al Hipódromo de Agua Caliente, para pedirle a la señora Maríَa Elvia que se registre para ser candidata del PRI ala alcaldía de Tijuana. Ella respondió que en su momento les informaría de su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario