* Fue localizada en las calles de la colonia Villa del Campo
MEXICALI.- Trabajos de vigilancia por parte de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitieron la detención de una mujer quien presuntamente provocó severas lesiones a su propia hija al envenenarla.
Los agentes estatales circulaban a la altura de la avenida Quiriego en el fraccionamiento Villa del Campo, donde se observó a una persona del sexo femenino la cual al notar la unidad policiaca mostró un marcado nerviosismo por lo que fue interceptada.
La mujer se identificó como Blanca Olivia Armenta Yucupicio, de 29 años de edad, quien dijo haber nacido en el Estado de Sonora, por lo que al verificar su nombre en la central de radio se verificó que la mujer contaba con una orden de aprehensión en esa entidad por el delito de lesiones.
Los oficiales recibieron información de que Olivia Armenta supuestamente había envenenado a su propia hija la cual sobrevivió al hecho, pero al parecer tuvo complicaciones severas en su salud.
La mujer fue detenida de inmediato y turnada ante las autoridades correspondientes para que se dictamine su situación legal y se actué conforme a derecho.
Además de esta detención, otra acción relevante por parte de la PEP fue la captura de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por presuntamente haber participado en el delito de robo con violencia.
La captura de quien dijo llamarse Manuel Alfredo Hernández Hernández, de 27 años, tuvo lugar en la avenida Tamaulipas ubicada en la colonia Guajardo donde el sujeto deambulaba de manera sospechosa.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva continúa las acciones encaminadas a erradicar la delincuencia y así salvaguardar la integridad y el bienestar de las familias de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario