martes, 1 de septiembre de 2009

PRESENCIAN FAMILIAS TIJUANENSES CUARTA CARRERA DE LA GIRA DEL FLOTÍN

TIJUANA.- Cientos de familias presenciaron hoy la caída de 30 mil flotines en el lago del Parque de la Amistad como parte del cierre de actividades de la Cuarta Carrera de la Gira del Flotín que el Patronato DIF Tijuana organizó para otorgar más becas a niños de escasos recursos en la ciudad.

Padres e hijos aprovecharon las altas temperaturas para disfrutar de un domingo de música y diversión en uno de los espacios verdes de mayor importancia en el municipio, en donde la algarabía de los menores se dejó ver en todo el perímetro del parque.

Además, el Patronato DIF Tijuana aprovechó la ocasión del evento del flotín para que los pequeños de la Casa Hogar Emmanuel, Dibujando una Sonrisa y Casa Cuna Troncoso, pasaran un momento de sano esparcimiento en compañía de más niños y niñas de su edad.

La Cuarta Gira del Flotín trajo consigo los premios de una casa (Ke Kasas) y un automóvil de reciente modelo de FEMA Automotriz, que fueron otorgados a los primeros flotines en llegar a la meta en el lago del Parque de la Amistad.

Los 30 mil flotines arrojados al agua desde las alturas gracias a una grúa instalada en el lugar, fueron impulsados por chorros de agua para que a su vez se crearan olas que los arrastrarán hasta la meta ante la mirada de cientos de familias que con anterioridad adquirieron sus certificados para el concurso.

Luis García, director general de DIF Tijuana, agradeció el apoyo de la población que una vez más se sumó al llamado de la institución para beneficiar a quienes menos recursos tienen.

Destacó que este evento fue posible también gracias a la participación decidida de los patrocinadores y los medios de comunicación que difundieron las actividades que este día llenaron de colorido el Parque de la Amistad.

En la inauguración del Flotín estuvieron presentes Luis Bullrich, director general de la Gira del “Flotín” y Álvaro Ávila, director de Relaciones Públicas del XIX Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario