MEXICO.- El presidente Felipe Calderón sostuvo que para impulsar los proyectos de infraestructura de alta rentabilidad y para fortalecer el gasto social y los programas que sí son eficaces contra la pobreza, es necesario avanzar en la construcción de reformas que permitan mayores recursos fiscales y financieros.
En la presentación del Tercer Informe de Gobierno entregado al Congreso de la Unión, el mandatario federal aseguró que se "ha avanzado en la construcción de cimientos sólidos para el país, pero aún falta mucho por hacer para consolidar un desarrollo humano sostenible para todos los mexicanos".
Calderón además asegura en el texto que la crisis financiera, "la peor por la que hemos pasado en varias décadas", "ha tocado fondo", por ello y con la disposición del gobierno federal de mantener finanzas públicas ordenadas, "habremos de retomar la senda del crecimiento".
Además, el mandatario federal señala que su administración no cejará en "el esfuerzo por mejorar la seguridad pública y fortalecer el Estado de Derecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario