jueves, 17 de septiembre de 2009

AGRADABLE CENA DE INDEPENDENCIA

PLAYAS DE ROSARITO.- La noche del sábado 12 de septiembre, el IV Ayuntamiento a través de la Comisión de Festejos del Bicentenario, realizó una cena ambientada en la época de la Independencia en donde los asistentes vistieron indumentarias alusivas los héroes de aquella gesta.

Miguel Hidalgo, José Ma. Morelos y Pavón, Ignacio Allende, entre otros, fueron algunos de los personajes que se pudieron observar en éste evento que busca promover la celebración del Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia de nuestro país. Los asistentes a la cena participaron en un concurso de disfraces, en el cual el C. P. Víctor Padilla caracterizado como Miguel Hidalgo, resultó ganador en la rama varonil; en la rama femenil, la C. P. Araceli Sánchez se llevó el triunfo al ir vestida como la Corregidora de Querétaro, Josefa Ortiz de Domínguez.

El Alcalde C. P. Hugo E. Torres Chabert agradeció a todos por su asistencia y por su entusiasmo al participar en éste tipo de eventos que sólo benefician a la comunidad y que aportan al sentido de identidad de nuestra sociedad. Cabe destacar que los fondos recabados con la venta de los boletos de ésta cena son a beneficio de la Comisión Bicentenario.

La Comisión de festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución seguirá trabajando para conmemorar éstos hechos que han marcado el rumbo de nuestra Nación. Así mismo, se invita a toda la sociedad rosaritense a estar pendiente de las diferentes actividades que se están organizando dentro del marco de éstas festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario