lunes, 27 de julio de 2009

Torturado y ejecutado en Las Delicias

TIJUANA.- Con evidentes marcas de tortura, atado de pies y manos y con dos disparos, fue encontrado anoche un hombre sin vida en un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

Al filo de las 11:30 de la noche, la central de radio de la policía recibió el reporte ciudadano, sobre el hallazgo de un hombre tirado en un camino vecinal, el cual parecía estar sin vida.
De inmediato agentes municipales se trasladaron a un camino vecinal ubicado entre los bulevares 2000 y García del fraccionamiento en referencia.
Fue ahí cuando al entrevistarse con el reportante que los esperó para indicarles el lugar preciso, los agentes pudieron constatar que la víctima carecía de signos vitales y estaba atado de pies y manos.
El cuerpo que no ha sido identificado vestía short color beige, playera negra, calcetines blancos, y era de tez morena, de una edad de entre los 30 y los 35 años de edad.
El occiso también presentaba un impacto de bala a la altura del pariental derecho y otro más en el pómulo izquierdo.
Al lugar fue solicitada la presencia del Agente del Ministerio Público que una vez realizado las indagaciones preliminares, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario