jueves, 21 de mayo de 2009

CLAUSURAN EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA


PLAYAS DE ROSARITO.- Por no contar con el permiso de operación correspondiente, la empresa de seguridad privada Protección y Custodia, fue clausurada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Miguel Angel Ordaz, jefe de la unidad de Servicios de Seguridad Privada de la SSPE, indicó que al realizar los operativos de inspección de esta demarcación, salió a relucir que dicha empresa operaba de forma irregular.
Precisó que anteriormente la empresa contaba con un permiso pero no lo renovó y por lo tanto será clausurada y sancionada administrativamente con una multa que podría ser de mil a 5 mil salarios mínimos.
El funcionario comentó que esta empresa no podrá volver a operar con el mismo nombre, ni su propietario a tramitar un nuevo permiso para otra empresa.
Detalló que éstos operativos de vigilancia se están realizando en los demás municipios del Estado, ya que este tipo de empresas son coadyuvantes de la seguridad y deben operar con la normatividad que establece la ley. (Tomado del frontera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario