martes, 21 de abril de 2009

OTRO CHOQUE DE POLICIAS EX MILITARES DEJA LESIONADOS Y UNA PATRULLA MENOS


Por Carmen Gutierrez‏ (Tomado del Frontera)
PLAYAS DE ROSARITO.-
El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir de los agentes de la Policía Municipal de Rosarito provocaron un nuevo accidente, del que resultaron cuatro lesionados que viajaban en un taxi libre.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente tuvo lugar minutos después de la medianoche de ayer, cuando la patrulla 3593 circulaba a toda velocidad sobre el bulevar Popotla para atender un reporte, pero a la altura del kilómetro 28.8 se provocó el accidente.
El policía que manejaba la patrulla pretendió dar vuelta en un retorno para regresar a la Zona Centro, pero no disminuyó la velocidad y tampoco respetó las señales de tránsito, lo que ocasionó que se impactara con un taxi que esperaba su turno de paso.
El encontronazo dejó heridas a las pasajeras, Rocío Guadalupe Villa, de 50 años; Yajaira y Viviana Ceballos Villa, de 8 y 9 años, respectivamente y el conductor Felipe Valenzuela, quien llevó la peor parte.
De acuerdo con Luis García, director del Hospital General de la ciudad, tanto la mujer como las menores recibieron golpes por el choque pero no de consideración, mientras que el taxista fue directo al quirófano por los daños ocasionados por la patrulla.Apenas el sábado de la semana anterior otra patrulla de la Policía Municipal que también viajaba a exceso de velocidad y sin precaución, de acuerdo al reporte de los peritos, se impactó contra un vehículo estacionado, el cual salió disparado hacia la pared de unas oficinas que se encontraban a un costado del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario