martes, 21 de abril de 2009

Encuentran calcinado en bulevar 2000


TIJUANA.- Nuevamente el Corredor 2000 fue escenario de un macabro crimen, pues a la altura del kilómetro 25, se dio el hallazgo de un hombre calcinado..

Al parecer, fue un reporte anónimo el que alertó a las autoridades sobre un hombre tirado entre unos arbustos, allá en el bulevar 2000.
Autoridades municipales fueron los primeros en llegar al punto referido a través de una llamada telefónica al 066, encontrando el cuerpo de un hombre corpulento, en posición boca a bajo y semidesnudo.
Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, solo se pudo observar que estaba carente de ropa, muy posiblemente por el fuego que le prendieron en el cuerpo, quedándole puesto solo un teni color blanco.
El occiso medía una estatura de aproximadamente 1.70 metros, era de tez blanca, pasado de peso y no presentaba a la vista algún tatuaje ni tampoco señas de haber estado maniatado.
Sin embargo, su rostro no pudo verse ya que estaba cubierto por una venda y tape negro.
Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público que procedió con su personal a levantar toda la evidencia posible sobre este brutal asesinato.
Ya cerca de las 11 de la noche, se instruyó para que se levantara el cuerpo y fuera trasladado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario